Madre le da la bienvenida a su hija trans de 6 años y genera polémica

La madre dio a luz a un niño y ahora 6 años después, recibe con gusto a su hija trans.

La transexualidad es un tema tanto que a lo largo de los años ha causado gran polémica, como en el caso del pequeño de Zoe Lynn, quien tuvo que enfrentarse a tomar una controversial decisión luego de que su hijo, con apenas dos años de edad, le expresara que quería ser una niña.

“Como la orgullosa mamá de una niña de seis años, me gustaría presentarles a mi hija, Avery”, dijo Zoe Lynn, madre de la ahora niña

Zoe Lynn decidió ofrecer todo su apoyo, amor y comprensión a su hijo en ese momento que se volvería decisivo para la vida de ambos, pues apoyarlo era mucho mejor que dejarlo solo en esa decisión.

Y es que al no sentir el apoyo de su madre el niño corría el riesgo de caer en una profunda soledad y sentimiento de frustración. Por lo que Zoe Lynn optó por dejar los prejuicios a un lado y permanecer a lado de su hijo. 

Madre contó su experiencia y se vuelve viral

A través de Facebook, la historia de esta madre se hizo viral luego de que compartiera su experiencia, en la cual narró como a pesar de que, su ahora hija, nació con genitales masculinos pero ella siempre se identificó mejor como niña.

“A los dos años mi niña pidió un vestido de princesa y sin pestañear estaba en el carrito de compras. Su dormitorio era mitad coches y mitad muñecas y princesas” contó Zoe Lynn

Aunque no todo fue tan simple, la madre admitió que el proceso fue duro y para ella fue muy difícil hacerse a la idea de que a pesar de que había dado a luz a un niño, su hijo se convertiría en niña

“Por favor, no me malinterpretes. He llorado por esto. Me enamoré de un bebé durante años y tuve que dejarlo pasar. Tuve que lamentar los recuerdos de nombrar a mi hijo y las cosas de niño” dijo Zoe Lynn

Zoe Lynn también contó que una de las formas en que apoyó a su hija fue brindándole información sobre el tema de la diversidad. Fue así como la niña le agradeció por enseñarle lo que es ser un transgénero y no haberla dejado sola en ese proceso.

También confesó que hubo varias personas cercanas a ellas que no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron, por lo que ambas se quedaron “solas”.

Dijo no le preocupa porque sabe que apoyar a su hija vale más que cualquier opinión negativa de la gente

Finalmente expresó su preocupación por que la vida de su hija vaya a ser difícil por culpa de aquellas personas prejuiciosas que no están bien informadas sobre el tema.