Varios servicios de Amazon, entre ellos Prime Video, su sitio web de comercio electrónico homónimo y las aplicaciones que utilizan Amazon Web Services (AWS), estaban fuera de servicio para miles de usuarios en Estados Unidos el martes.
Downdetector mostró más de 24,000 incidentes de personas que informaron de problemas con Amazon.
Amazon dijo que la caída se debió probablemente a problemas relacionados con la interfaz de programación de aplicaciones (API), que es un conjunto de protocolos para la construcción e integración del software de las aplicaciones.
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Este sistema hace un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado procedentes de diversas fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.
Otros servicios, como las cámaras de seguridad Ring de Amazon, la aplicación de banca móvil Chime y el fabricante de aspiradoras robóticas iRobot, también tuvieron problemas, según sus perfiles en las redes sociales.
Los usuarios han sufrido 27 caídas en los últimos 12 meses en Amazon, según el sitio web ToolTester.
Con información de: EL ECONOMISTA
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