Se quita la vida Kailia Posey, protagonista de un famoso meme

Se llamaba Kailia Posey; se hizo famosa gracias a que protagonizó un meme; por desgracia se ha confirmado que la chica se quitó la vida. Foto: Redes sociales
Se llamaba Kailia Posey; se hizo famosa gracias a que protagonizó un meme; por desgracia se ha confirmado que la chica se quitó la vida. Foto: Redes sociales

Kailia Posey, quien se hiciera famosa gracias a un meme murió a la edad de 16 años. Aunque había muchas especulaciones en torno a su muerte, su propia familia ha confirmado que la joven actriz se quitó la vida. Una noticia terrible, pues tenía todo por delante.

Gracias a su sonrisa y sus gestos, Kailia Posey se volvió famosa. Todo se debió a su participación en el programa Toddlers and Tiaras cuando era una niña pequeña. Gifs y fotos que se usaron como memes la volvieron sumamente popular, más allá de ese show de televisión.

Este es el gif de ella que muchos hemos visto y quizá también hemos usado para hablar de algo que nos causa gracia.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia“, escribió Marcy Posey Gatterman en sus cuentas de redes sociales.

En un principio la madre de Kailia Posey no quiso dar más detalles sobre su muerte, sin embargo se confirmó que se trató de un suicidio, el cual es aún más lamentable dado que se trataba de prácticamente una niña de apenas 16 años.

Cabe resaltar que Toddlers and Tiaras fue un programa que salió al aire entre 2009 y 2013; trataba sobre familias que preparaban a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza.

Finalmente, tras las especulaciones iniciales, la familia confirmó a TMZ que la chica de 16 años se quitó la vida. Esta versión desmiente lo que se había dicho antes sobre que había muerto en un accidente de tránsito.

Te puede interesar: Encuentran a reina de belleza sin vida en su casa, detienen al novio por ser el principal sospechoso

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijo la familia a TMZ. Agregó que están devastados. También dijeron que la chica tenía planes de dedicarse a la aviación y de seguir en la industria del entretemiento.

Hay que destacar que muchas personas han criticado a los padres y los han culpado de la decisión que tomó su hija, pues ellos comenzaron a llevarla a eventos y concursos de belleza desde que tenía tres años. Hay quienes consideran que la chica no supo lidiar con tanta presión, ya que en todo momento le indicaban cókmo compotarse y qué podía y no hacer para seguir las muchas veces estrictas regloas de los concursos de belleza. Más estrictos aún si tomamos en cuenta que era solo una niña que empezó desde los tres años. Descanse en paz Kailia Posey.

Con información de Marca, TMZ y El Universal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir  si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer una acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios