Una adolescente es abusada por 17 jóvenes en un parque de Madrid

Foto: Cortesía

España.- Durante el fin de semana, una adolescente de 16 años sufrió abuso por parte de un grupo de 17 jóvenes, cuando se encontraba con dos amigos en el parque del Oeste de Madrid, España, reseña un informe policial.

Según el parte policial, el abuso ocurrió cuando la joven se subió a una banca y comenzó a bailar, en ese momento los 17 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 21 años, se acercaron a ella tocándole indebidamente su cuerpo. La joven quedó totalmente “bloqueada” ante el abuso, solo pudo agacharse para protegerse.

Cuando los dos amigos de la adolescente pudieron romper el cerco que habían formado los abusadores, se percataron que los atacantes también le habían robado el celular a la joven.

Dos detenidos

La menor llamó a la policía y efectuó la denuncia. Un rápido accionar de los efectivos de seguridad permitió la detención de dos de los 17 abusadores.

La policía asegura que los otros 15 atacantes ya están identificados y es cosa de horas para ser detenidos. Según las autoridades, el grupo de abusadores estaba integrado por personas de varias nacionales: españoles, marroquíes y dominicanos.