Video: Conmueven al mundo médicos españoles cantando ‘Resistiré’, el himno para vencer al coronavirus

807

En medio de la tensión que se vive en clínicas y hospitales por Covid-19, el personal de salud no baja la guardia. 

El video de un grupo de médicos y enfermeras en España se da un respiro en medio de la crisis que se vive por Covid-19, cantando el himno para vencer el coronavirus: ‘Resistiré’, una canción de los compositores de Resistiré, Manuel de la Calva y Carlos Toro, que ha sido retomada para dar fuerza a esta tensión sanitaria.

Los médicos pertenecen al Hospital Virgen de las Nieves en España, y tan solo bastó un par de minutos para que armaran su rondalla y juntos entonaran esta melodía que se ha convertido en un himno.

Sin duda, este es un claro ejemplo de cómo el personal de salud, día con día hacen su trabajo, y con detalles pequeños como estos, hacen que el animo crezca en medio de la adversidad.

La canción ha sido retomada por artistas españoles, quienes han hecho una adaptación del clásico del Dúo Dinámico, con artistas actuales como David BisbalMelendiManuel Carrasco, RozalénVanesa Martín o Álvaro Soler.

También te puede interesar: ‘Eres una heroína’: enfermera llora con aplausos y vitoreos de sus vecinos

La canción cuenta con la colaboración de 50 artistas y servirá para “dar voz a la esperanza” y recaudar fondos a beneficio de Cáritas.