Una mujer se hartó de su vecino venezolano y de su música, pues tras escuchar tres horas de salsa, salió con pistola en mano y le pidió que se callara.
A través de un video difundido en X (antes Twitter) por el portal UHN Plus, se observa el momento en que la dama le reclama al hombre de origen venezolano por poner su música a alto volumen y durante tres horas.
La fémina, que porta un arma para amedrentar a su vecino, le pide que baje el volumen o detenga su música, de lo contrario llamara a la policía.
Por su parte, el sujeto de origen extranjero, le sugirió a la dama comentar su inconformidad con la administración.
Aunque no se sabe el desenlace de esta historia, los internautas no dudaron en expresar sus opiniones en redes sociales, asegurando que el reclamo era válido, pues entendían que tantas horas de música puede ser desesperante. Sin embargo, no estuvieron de acuerdo con el uso del arma.
También te puede interesar: Video: Rapero Lil Pump es estrangulado en transmisión en vivo por luchador de la UFC
- “El reclamo es justificado, la pistola en mano, no”.
- “Así me pasa con mis vecinos que son de Michoacán ¡Puros corridos tumbados día y noche, llamé a la policía y no pueden hacer nada!”.
- “La neta que aunque yo sea latina, un vecino me pone tres horas de música y uno le mienta la madre”, fueron algunos de los comentarios en internet.