¡”Trágico” accidente terminó en risas! La pequeña perdió el control de su bicicleta y terminó arrollando al policía que estaba platicando en la esquina.

Aprender a andar en bicicleta es algo que nunca se olvida, y ni qué hablar de los golpes y los raspones que nos llevamos en el proceso, o como en el caso de este policía que, si bien, no estaba aprendiendo a usar una bici, si que recordará el momento…

En redes sociales se ha difundido el video de un policía siendo atropellado por una niña que monta una bicicleta a toda velocidad sin lograr controlar la situación.

En el metraje se observa a un grupo de policías platicando tranquilamente en la calle, de pronto, una niña aparece en la escena a toda velocidad en su bici, al final ella choca contra uno de los oficiales quien cae al suelo y sus compañeros intentan ayudarlo.

Algunos podrían considerar un héroe a este oficial pues logró percatarse del inminente choque y empujó a uno de sus compañeros que estaba de espaldas a la niña recibiendo él la peor parte del golpe.

 

Enseguida el video:

🤣🤣desde la asesina del gato🐱 llega la atropella 😂policías 👮‍♂️ 😂😂😂

Posted by Magdalena Macias on Sunday, March 22, 2020

El video publicado este domingo ya cuenta con cerca de 4.1 millones de reproducciones.