Video: Pleito en el Metro de Madrid por un pasajero sin cubrebocas

Un incidente en el Metro de Madrid; un sujeto se subió sin cubrebocas y aunque los demás les exigían que se lo pusiera se negó. Foto: RT
Un incidente en el Metro de Madrid; un sujeto se subió sin cubrebocas y aunque los demás les exigían que se lo pusiera se negó. Foto: RT

El Metro de Madrid fue la sede de un pleito que fue ocasionado por un pasajero que se negaba a portar el cubrebocas. A partir de esta situación se empezaron a dar insultos y estuvo a punto de acabar en algo peor.

Fue gracias a un video compartido en las redes sociales que vemos el momento en el que una mujer discute con el hombre e intenta hacerle ver los riesgos de no usar cubrebocas, tanto para él como para las demás personas que se trasladaban en el Metro de Madrid.

Estas son las imágenes que se han viralizado donde vemos a la gente pelear con una persona que se niega a ponerse el cubrebocas.

Una vez que la primera persona reclamó, más pasajeros intervinieron solicitándole a este sujuto que se pusiera la mascarilla o caso contrario que se fuera, ya que si llegaban a verlo lo echarían en ese momento. “Salte del metro, no molestes a la gente”, exclamó otra persona.

Poer desgracia la situación se volvió más tensa en el Metro de Madrid y fue subiendo de tono ante las reiteradas negativas del hombre en acatar las medidas de prevención contra el Covid-19, refiriéndose a sí mismo como un “dios”.

“Pues bájate dios, y déjanos a los tontos aquí todos juntos”, increpa la mujer sugiriéndole nuevamente que abandone el vagón. “Perfecto, ojalá te mueras”, contesta el hombre mientras se dispone finalmente a salir del tren.

Te puede interesar: Video: Chica ofrece cubrebocas a policías de NY pero se niegan a usarlos

No cabe duda que la gente pese a estar ya en el tercer año de la pandemia sigue sin querer ponerse el cubrebocas, y peor aún, algunos sin vacunarse.

Parece que al menos, según lo que nos deja ver el video, el incidente en el Metro de Madrid no pasó a mayores. La recoemndación sigue siendo usar el cubrebocas.

Con información de RT.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios