Inicio Estados Unidos Video: Renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda; denuncia malos...

Video: Renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda; denuncia malos tratos

Una joven renuncia a Walmart usando el altavoz de la tienda; la propia chica se grabó y después lo compartió en sus redes
Una joven renuncia a Walmart usando el altavoz de la tienda; la propia chica se grabó y después lo compartió en sus redes

Una chica que renuncia a Walmart se ha vuelteo tendeencia en las redes sociales. Y es que la joven lo hizo a través del altavoz del supermercado donde laboraba. La chica denunció malos tratos y dijo que por eso se iba. Todo este momento quedó captado en video.

Esta es la historia de Beth McGrath, joven que renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda. El hecho ocurrió en una sucursal de esta tienda en Louisiana, Estados Unidos.

La joven aprovechó para tomar el micrófono y denunciar que son mal pagados y que además tantos su jefes como los propios clientes los tratan muy mal. “La administración y los clientes nos tratan mal todos los días”, dijo Beth.

“He trabajado en Walmart cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, continúa diciendo la joven que renuncia a Walmart en el video que compartió en sus redes sociales.

“Siempre que tenemos un problema nos dicen que somos reemplazables”, prosiguió.

Criticó a los jefes, a quienes llamó Jared, Greta y Kathy. “Espero que no le hablen a su familia como nos hablan a nosotros”.

Este es el video que Beth compartió y en el que renuncia a Walmart.

Una vez que el video fue publicado se viralizó. Y han sido muchos los comentarios que ha recibido Beth en sus redes, tanto quienes la apoyan como quienes lamentablemente se han burlado de su valiente acción.

La joven dice que solo quiso ser la voz de sus compañeros y su propia voz. Y que por eso denunció las injusticias que viven a diario los empleados de esta cadena comercial en Louisiana, Estados Unidos.

Te puede interesar:Playense denuncia robo de cartera en Walmart del centro; ¡Cibernautas culpan a la víctima!

Cabe resaltar que incluso muchos medios de comunicación se han intentado comunicar con Beth McGrath. Pero ella pide paciencia para responder, porque además dice que con tantos mensajes no sabe cuáles de estos son verdaderos y cuáles son broma.

No cabe duda que fue muy valiente esta chica que renuncia a Walmart en un video, pues lo hizo en horario laboral y cuando la tienda estaba llena de clientes y trabajadores. ¿Qué opinas? ¿Harías algo así?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

Salir de la versión móvil