Galería: Se incendia hotel Villas Flamingos en la isla de Holbox

Hotel Villas Flamingos
Hotel Villas Flamingos

Holbox.- El hotel Villas Flamingo ubicado en la isla de Holbox se incendió y aunque bomberos hicieron todo lo posible por sofocar el fuego, sin embargo, poco pudieron hacer para controlar las llamas.

El incendio ocurrió la noche de este viernes y a través de redes sociales varios usuarios reportaron el gran incendio en la Isla de Holbox. El hotel, construido con material de la región sufrió severas afectaciones.

Reporta Protección Civil solo daños materiales

La adecuada coordinación del H. Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal de Lázaro Cárdenas evitó que se perdieran vidas en un incendio del hotel “Villas Flamingos” situado en esta isla, además los elementos de auxilio lograron extinguir la conflagración que tomó por sorpresa al centro de hospedaje construido con materiales de la región de Holbox.

La dependencia reportó que no hubo pérdidas humanas y únicamente daños materiales, los huéspedes fueron evacuados oportunamente de manera que pudieran ponerse a salvo mientras los elementos de las corporaciones pertinentes actuaban.

Al respecto, el director de Protección Civil Alejandro Erosa Betancourt señaló que también se contó con la ayuda de brigadistas internos del hotel y de personal de la alcaldía; “el resultado fueron algunas habitaciones siniestradas y al momento se desconoce el origen del incendio que dio inició en el bungalow principal del hotel”, indicó.

Cabe señalar que entre lo usuarios que reportaron el hecho, Raúl Osorio Alonzo, ex conductor del programa Venga la Alegría, fue quien confirmó a través de redes sociales que a pesar de los esfuerzos del H. Cuerpo de Bomberos de Holbox, el hotel se quemó en su totalidad.