facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Abuso policiaco en Playa! se llevan a sujeto solo por grabar pleito

¡Abuso policiaco en Playa! se llevan a sujeto solo por grabar pleito

Publicado el

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Las Palmas 2 denuncian un supuesto abuso policiaco, luego de que detuvieran a unas personas que no hacían nada, por la queja de un taxista, pero luego procederían a ingresar a una casa y sacar a un hombre, para también detenerlo, por estarlos grabando.

Todo se originó por un supuesto pleito entre un taxista y un grupo de personas que estaban sentados en un camellón en Flor de Nochebuena con Palma Tucum, pues aseguraba que le habían robado las llaves de su carro.

Al llegar la patrulla y no poderle comprobar nada, el taxista denunció que estaban vendiendo droga, lo que hizo que los policías procedieran a detener a estas personas, varias de las cuales opusieron resistencia.

Una persona grabó lo que ocurría desde una de las casas, detrás de una puerta de malla, lo que fue advertido por los uniformados, que ingresaron a su casa y lo sacaron a la fuerza, para también detenerlo.

Unas mujeres comenzaron a grabar lo que ocurría, alegando que nadie había hecho nada, aunque sin resultado.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...