Se ha reportado la desaparición de tres jóvenes de Quintana Roo en las últimas horas. Se han publicado las fichas de búsqueda con sus respectivos datos. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas.
Una de las jóvenes reportadas como desaparecidas en Quintana Roo es Dina Antonia Echevarría Balam, quien fuera vista por última vez el 28 de agosto del año en curso, aunque la denuncia se hizo recientemente. La chica de 19 años es de tez morena clara, complexión delgada, con cabello lacio, rojizo y hasta los hombros.
Sus ojos son café claro, mide 1.60 y pesa 40 kilogramos. Tiene tres tatuajes: “Ely” en la muñeca izquierda, “Mervi” en la parte superior izquierda del pecho y “Faustina” en una pantorrilla. Al momento de su desaparición vestía un pantalón oversize negro, una playera blanca y chanclas color gris.
Jasmine Monce Jones, de 30 años, fue reportada como desaparecida luego de ser vista el 17 de septiembre en Puerto Morelos, Quintana Roo. Es de nacionalidad estadounidense, de complexión robusta, rez morena clara, con cabello negro, largo y ondulado.
Tiene ojos café oscuro, mide 1.60 metros y pesa 50 kilos. Como seña particular tiene un tatuaje de escorpión en la espalda. No se tiene información sobre su vestimenta al momento de su desaparición.
El cuarto caso de una joven desaparecida en Quintana Roo y cuya ficha se mantiene activa es el de Sherlin Abigail Córdova Carrasco, vista por última vez este 18 de septiembre. La joven tiene 18 años de edad, es de tez blanca, complexión mediana, con cabello crespo, negro y al hombro.Además sus ojos son medianos, café oscuro.
Mide 1.52, pesa 60 kilos, y como señas particulares tiene un tatuaje de trébol verde cerca del ojo derecho y otro de una flor en la cadera. Al momento de desaparecer en Chetumal, vestía un mallón color negro con blanco tipo camuflaje, playera color café y sandalias de tipo azul.
Te puede interesar: Localizan en Coatzacoalcos, Veracruz a menor desaparecida hace un mes en Cancún
Cabe resaltar que otra de las jóvenes que se había reportado como desaparecida en las últimas horas en Quintana Roo era Rosa Elizabeth Cordero Segovia, de 16 años. Pero ya fue localizada en Cancún.