Alondra Name, apoyará a mujeres emprendedoras a ser empresarias

Foto: Cortesía

Playa del Carmen.- A través de una red de trabajo de emprendedoras, La candidata  a diputación federal Distrito 1, Alondra Name, creará una plataforma que impulsará a las mujeres a crecer, capacitarse y apoyarse entre sí.

“Juntas podemos lograrlo, vamos a trabajar en conjunto para hacer crecer nuestros negocios”

En reunión con mujeres en las Colonias Villa Mar y Galaxia se realizaron varios acuerdos de negocios entre mujeres y se abrió por primera vez el grupo de Facebook Red de Mujeres Fuerza X Alondra en dónde se podrá vender, comprar y promover negocios.

Dentro de esta reunión La candidata Alondra Name conoció a “La Tía “ mujer emprendedora con venta de antojitos Mexicanos, la cual será la primer mujer dentro del programa Red de Mujeres Fuerza X Alondra  que será apoyada para realizar proceso de trabajo de ser Emprendedora a Empresaria.

La candidata invitó a las mujeres a sumarse a esta red de trabajo “Vamos a crear la red de emprendedoras en proceso de ser empresarias más grande de QuintanaRoo y creceremos juntas “

Alondra Name, se comprometió apoyar a mujeres con capacitaciones y asesoría para tramitar créditos.

Durante la reunión se realizaron acuerdos de negocios con productores de piñatas, manicuristas, acuerdos de compra de insumos y acuerdos en ventas.

La Candidata se comprometió apoyar a las emprendedoras con diseños y capacitación en redes, así como un curso de WhatsApp Bussiness.