Acribillan a Comandante de la Policía Ministerial y a su familia en la Gran Plaza de Cancún

11717
Ejecutan a Julio César Durán y familia en Gran Plaza Cancún

Cancún Q. Roo. La tarde del sábado un comando armado ejecutó a balazos al Comandante de la policía ministerial, Julio César Durán Cárdenas, a su esposa e hijo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas mientras el comandante Julio César Durán y familia hacían la fila en la taquilla del cine cuando un comando armado comenzó a disparar contra él, quien perdió la vida instantaneamente. Al ver los hechos su esposa y compañera de trabajo Alia Shagreel Lugo Leal corrió hacia el estacionamiento, lugar donde fue alcanzada y también ejecutada por hombres armados. El hijo de la pareja de policías ministeriales resultó herido y fue trasladado al IMSS en un automóvil particular, sin embargo más tarde se confirmó su deceso.

Esta ejecución pudiera está relacionada con una “narco manta” colocada el mes pasado en donde mencionaban a Durán Cárdenas por presuntamente haber puesto en libertad a unas personas que habían sido retenidas y que según el mensaje, están relacionadas a un cártel contrario al que envió el fatídico mensaje.

La cuenta oficial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizó una publicación en la que lamenta el sensible fallecimiento de la familia que esta tarde resultó víctima del crimen organizado. Se desconoce si hay detenidos.

Información preliminar // Más en breve…

VIDEO | ACTUALIZACIÓN | BALAZOS EN LA GRAN PLAZA DE CANCÚN: Confirman ejecución de una pareja de policías ministeriales; su hijo muere en el hospital; desalojan edificio http://noticaribe.com.mx/2017/09/16/preliminar-balazos-en-la-gran-plaza-de-cancun-confirman-al-menos-una-mujer-muerta-en-el-estacionamiento/

Noticaribe 发布于 2017年9月16日

La #FGE lamenta, con indignación, el asesinato de dos elementos de la Policía Ministerial y su hijo en los hechos ocurridos esta tarde. https://t.co/oO2GccY6vI

Fiscalía General del Estado de Quintana Roo 发布于 2017年9月16日

DEJA UN COMENTARIO

comentarios