Asesinan a taxista de Cancún, queda en el interior de su unidad

Asesinan a taxista de Cancún, queda en el interior de su unidad
La ejecución se dio dentro de su unidad.

Cancún, 27 de febrero (Infoqroo).- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún fue ejecutado esta noche de varios disparos que recibió cuando se encontraba en el interior de su unidad.

El crimen se registró alrededor de las 20:05 horas en la Región 253, Manzana 5, sobre la calle Pagalo, en el fraccionamiento Galaxias del Sol de Cancún.

Testigos refirieron a las autoridades que el taxista se encontraba circulando en su unidad Chevrolet Matiz, con números económico 5668, cuando otro taxi NissanTsuru se le emparejó y desde la unidad en movimiento comenzaron a dispararle, posteriormente los presuntos responsables huyeron sobre la avenida Pagalo con dirección a la avenida Chac Mool.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes pidieron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos que arribaron únicamente confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del aseguramiento de indicios y del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).