¡Choca y destroza auto del periódico Por Esto!

choca auto de Por Esto
choca auto de Por Esto

Cancún.- Un camión que trasladaba un cargamento de paja chocó por una aparente imprudencia a un coche compacto, utilizado para el reparto de periódicos, en la carretera Tulum-Cobá. El conductor de este segundo vehículo debió ser trasladado a una clínica, por las lesiones sostenidas.

El accidente ocurrió a eso de la una de la tarde en el kilómetro 18 de esta vialidad, a corta distancia de la comunidad de Macario Gómez, al parecer debido a que el chofer del camión Dodge Ram, con placas de Guerrero, adelantó de manera imprudente y colisionó por un costado al coche del periódico “Por Esto!” que circulaba en el mismo sentido.

Producto del impacto, el camión terminó volcado de costado, a unos cinco kilómetros de la carretera, en tanto que el automóvil compacto, un Hyundai con placas de Yucatán, quedó destrozado sobre la vía asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al chofer del automóvil, Herberto C., de 38 años de edad, mientras las autoridades policiacas aseguraron ambos vehículos, que fueron llevados a un corralón.