Choque deja dos muertos y cuatro heridos en Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- La presunta imprudencia del conductor de un auto tipo Tsuru, con placas locales UVT66F, ocasionó un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado, con saldo de dos personas muertas y cuatro heridas.

Fue en la calle 45 con avenida Niños Héroes a la altura de la Supermanzana 232 donde se registró el choque del citado automóvil contra un Mustang, matrícula USF284H, también de Quintana Roo.

En ese sitio quedó el Tsuru desbaratado debido a la magnitud del impacto, y en su interior los cuerpos de su conductor y el copiloto, se informó de manera oficial.

De acuerdo con testigos de estos hechos que se registraron poco antes de las 2:00 de la madrugada, el hombre que conducía el vehículo Tsuru circulaba sobre la calle 45, pero al llegar a la avenida Niños Héroes no respetó el alto y se impactó con el segundo vehículo involucrado.

También puede interesarte: Reportan insólita nevada en el desierto del Sahara en Argelia

Al sitio llegaron bomberos y paramédicos para trasladar al Hospital General a los cuatro lesionados, entre ellos el conductor del Mustang.

Al final, el caso quedó en manos de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y trámites.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles