facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDan 31 años de cárcel a Carlos Eduardo Torres por asesinato del...

Dan 31 años de cárcel a Carlos Eduardo Torres por asesinato del dueño del restaurante “El Cejas” de Cancún

Publicado el

Se ha confirmado que el responsable de asesinar al dueño del famoso restaurante “El Cejas” de Cancún ha sido sentenciado a 31 años y seis meses de prisión por este crimen.

Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, en Juicio Oral, fue sentenciado a Carlos Eduardo Torres Suárez, a 31 años y seis meses de prisión, por el delito de homicidio calificado en agravio de un empresario dueño de un restaurante de mariscos.

Los hechos por los que permanecerá más de tres décadas privado de la libertad, ocurrieron en noviembre de 2022, cuando la víctima acudió con dos de sus empleados, a un restaurante ubicado en la avenida Bonampak en la ciudad de Cancún, donde se encontraba el hoy sentenciado festejando el cumpleaños de su esposa.

Al retirarse del local, Carlos Eduardo Torres Suárez, pasó cerca de la mesa de la víctima, quien posteriormente le reclamó que le había silbado a su esposa, lo cual este negó, pero el agresor lo desafió. Sin embargo, los acompañantes de la víctima lograron tranquilizarlo.

Pero, cuando el empresario ya se disponía a retirarse, el responsable regresó portando un arma de fuego, con la que disparó en repetidas ocasiones al dueño de #El Cejas” de Cancún, quien perdió la vida.

Cabe mencionar que el señalado se encontraba en libertad condicional con medida cautelar de localizador electrónico, desde el 4 de enero del año en curso, en virtud de que presentó ante un juez un parte médico que certificaba que padecía una enfermedad grave, pero el Ministerio Público aportó las pruebas que demostraron que el diagnóstico era falso. Por lo que, al dictarse la sentencia condenatoria y descartarse la presunción de inocencia, la autoridad judicial restituyó la condena de prisión corporal.

Te puede interesar: Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

Además de la pena privativa de la libertad de 31 años con seis meses, Carlos Eduardo Torres Suárez deberá pagar una multa por la cantidad de 180 mil 412.50 pesos, así como 874 mil 722.20 pesos por concepto de reparación del daño material.

De esta manera la familia de la víctima, un reconocido empresario de Cancún, obtiene justicia luego de este sujeto cometiera el asesinato el pasado noviembre del 2022. Y ahora, además de la multa económica, tendrá que pasar 31 años y seis meses tras las rejas por el delito cometido.

spot_img

Noticias recientes

Violencia deja ocho muertos en Baja California Sur, incluido un funcionario de la Fiscalía estatal

Al menos ocho personas, entre ellas un funcionario de la Fiscalía y tres presuntos...

Video: Irán lanza misiles contra bases militares de Estados Unidos en Qatar

La escalada de tensiones entre Estados Unidos e Irán alcanzó un nuevo punto crítico con el reciente ataque iraní con al menos diez misiles a la base miliar estadounidense Al Udeid en Qatar, Oriente Medio, según reportes. Esta sería una de las instalaciones principales de Norteamérica en el país islámico.

Sorprende avistamiento de un puma en calles de San Pedro, Nuevo León

Diversos avistamientos de especies animales se han registrado en el estado de Nuevo León,...

El Juego del Calamar llega a Fortnite con una colaboración especial de Epic Games

La serie surcoreana El Juego del Calamar, que se convirtió en un fenómeno global...

Noticias relacionadas

Violencia deja ocho muertos en Baja California Sur, incluido un funcionario de la Fiscalía estatal

Al menos ocho personas, entre ellas un funcionario de la Fiscalía y tres presuntos...

Buscan a seis personas en Quintana Roo; un hombre con discapacidad, cuatro mujeres y una menor

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que...

Mueren tres y detienen a 15 integrantes del CJNG en Colima tras enfrentamiento con autoridades

Después de recibir una llamada anónima al 9-1-1, durante la madrugada se desplegó un...