Se ha informado que tres sujetos detenidos en Cancún son investigados por estar presuntamente vinculados a delitos como robo de relojes de alta gama y clonación de tarjetas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo da a conocer que, tras la detención por parte de elementos de la Policía Estatal, investiga a tres personas del sexo masculino del municipio de Benito Juárez por su presunta relación con los delitos previamente mencionados.
Los señalados, identificados como Alender Eduardo “N”, Andy José “N” y Carlos Eduardo “N”, fueron detenidos en la avenida Tulum en la Supermanzana 2 de Cancún cuando estaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan. Y además se detalló que al momento de marcales el alto, se comportaron de manera agresiva.
Cabe destacar que los ahora investigados fueron puestos a disposición del agente del Misterio Público, para que determine lo conducente en el término legal correspondiente.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo hace un llamado a la ciudadanía en general para que, en caso de reconocer y haber sido víctima de algún delito cometido por estas personas, acudan a denunciar de manera inmediata a las instalaciones ubicadas en la avenida Xcaret en Cancún, municipio de Benito Juárez.
CRISIS DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD
Todos los días y a toda hora se cometen delitos de diversos tipos en Cancún, ya sea robos y clonación de tarjetas como en este caso, o incluso ejecuciones y fugas de reos de la cárcel.
Tan solo en las últimas horas se dio la ejecución del empresario Tomás Suaste en el establecimiento Like Music Terraza.
Según lo repirtado, un comando armado irrumpió en el lugar y abrió fuego contra el empresario y sus escoltas. El ataque dejó además a dos personas heridas, entre ellas un policía en activo apodado “El Peluche” y un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre que había ido a comprar la comida para su familia en Cancún
El ataque se registró poco antes de la 1:00 am. Según algunos de los testigos, los agresores llegaron al lugar y comenzaron a disparar de manera indiscriminada contra los presentes. A pesar de que los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato, los responsables lograron huir sin ser detenidos.
Se informó que el empresario Tomás Suaste perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Por otro lado, la noche de este miércoles se reportó la fuga de unos reos del Cereso de Cancún, quienes fueron recapturados más tarde.