Detienen a hombre acusado de matar a bebé en Cancún

Detenido Cancún
Detenido Cancún

Cancún.- Dos días atrás, una mujer que acudió a trabajar dejó a su hijo de año y medio en cuidado de su pareja sentimental, al regresar a su casa, en la Región 251, descubrió que el bebé estaba en mal estado, con múltiples moretones, aunque lo llevó al IMSS, el infante falleció al poco tiempo. Hoy, el presunto responsable de estas lesiones, Carlos R. B., ya fue detenido, acusado de homicidio.

Fue el sábado que la madre de la hoy víctima regresó a su casa en Paseos del Mar y descubrió que su hijo estaba muy callado, al parecer enfermo. Carlos “R”, su pareja sentimental y quien quedó al cuidado del infante, le dijo que al parecer tenía “malestar”.

La madre al ver que comenzó a quejarse, optó por llevarlo a la clínica del IMSS en la avenida Kabah, pero los doctores al recibirlo le confirmaron que su niño ya había fallecido.

Una examinación del cuerpo reveló que tenía múltiples golpes en la espalda y abdomen, así como excoriaciones en el pene y el ano dilatado y con posible desgarro, indicativo de golpes o hasta de abuso sexual.

Agentes de la Fiscalía, del área de Homicidios, acudieron al hospital y recabaron evidencias, con las que solicitaron al juez una orden de aprehensión en contra del padrastro, con base en la carpeta de investigación 496/2020, la que ya fue ejecutada, quedando el sujeto detenido.

También te puede interesar: Posible violación dio muerte a un bebé en Cancún 

El acusado también es investigado por su posible participación en otro tipo de lesiones en agravio del mismo menor, informó la Fiscalía en un comunicado.

Más noticias de Quintana Roo