Por huir de taxista agresor, motociclista choca y muere en Cancún

Un hombre que iba en motocicleta murió, luego de chocar contra una combi, cuando huía de un taxista que pretendía golpearlo con un bate.
Foto: Un hombre que iba en motocicleta murió, luego de chocar contra una combi, cuando huía de un taxista que pretendía golpearlo con un bate.
Cancún.- Un hombre que iba en motocicleta murió, luego de chocar contra una combi, cuando huía de un taxista que pretendía golpearlo con un bate.
El incidente ocurrió en la avenida José López Portillo, frente a la Central de Abastos, a unos 70 metros de la avenida Nichupté.
Al parecer, el motociclista le reclamó al taxista, por haber éste cerrado su paso, mientras avanzaban sobre esta avenida. En respuesta, este operador del sindicato “Andrés Quintana Roo” sacó un bate y comenzó a perseguir a este hombre, que por huir cruzó al carril contrario y se estrelló contra una combi.
Al lugar llegaron policías municipales que acordonaron la zona. El taxista, causante de está tragedia, huyó del lugar, mientras que el conductor de la combi fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.