Cancún, Mx.- El bello rostro de una mujer quedó desfigurado luego de que sufriera severas quemaduras en “Las de Guanatos” de Cancún, donde por descuido de un mesero, la llamarada de un tequila prendido la alcanzó.
Terrible: Queman rostro de turista estadounidense en "Las de Guanatos" en Cancún. pic.twitter.com/LDdoL09m1Y
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) April 10, 2021
Los hechos se registraron cuando la turista Marissa Daniel se encontraba en dicho bar, acompañada de más amigas.
A una de ellas le sirvieron la popular bebida, después se aprecia a una mesera echando algún tipo de polvo y luego un líquido, al parecer, licor que aviva el fuego.
Sin embargo al mesero se le fue la mano y la fuerte llama alcanzó el vestido de la amiga de la cumpleañera. Marissa Daniel, sentada al lado de ella reaccionó para ayudarla, pero al acercarla su cabello y rostro fueron alcanzados por las llamas.
Las quemaduras son de segundo grado en el lado izquierdo de su rostro, también perdió cabello, su brazo y la oreja están afectados.
