Sicarios abandonan cabeza y torso humano, frente a fraccionamiento de Cancún

Cancún.- Unos sicarios en motocicleta abandonaron una cabeza y torso humano, esta madrugada, en la avenida 20 de Noviembre, frente al fraccionamiento Alejandría, en la Región 213 de esta ciudad.

Testigos indican que dos sujetos viajaban en una motocicleta tipo motocross por la avenida 20 de Noviembre, llevando en una sábana blanca estos restos, pero se cayeron en la rotonda con Paseo de Macedonia, en el acceso a la residencial Alejandría. Los sujetos se incorporaron, pero ya no podían cargar con este cuerpo, por lo que le intentaron prender fuego, para así huir.

Vecinos llamaron al 911, llegando al poco tiempo una patrulla de la Policía Municipal que comprueba la existencia de estos restos humanos.

En el lugar quedó, debajo de una sábana y atado con una soga azul y blanca, una cabeza y un torso correspondientes a un hombre de unos 20 o 25 años de edad, con varios tatuajes. El cuerpo presentaba múltiples cortes, además de faltarle el brazo izquierdo y ambas piernas.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para investigar lo ocurrido, así como el Servicio Médico Forense para llevarse estos restos.