Video: Policías en Cancún sacan a personas de su hogar; denuncian abuso

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Un grupo de elementos de la Policía Quintana Roo ingresaron a la fuerza a un domicilio, de donde sacaron a dos personas, un hombre y un menor de edad, los que fueron golpeados y subidos con exceso de violencia a una patrulla, además de sacar un vehículo de la cochera y llevársela con grúa.

    Las víctimas de este presunto abuso, habitantes de la primera etapa de Villas Otoch, en la Región 247, señalaron que los hechos ocurrieron el domingo, a eso de las 6 de la tarde, pues los policías argumentaban que le marcaron el alto a esta persona, que no hizo caso, sino que llegó a su domicilio.

    En varios videos compartidos por esta familia, se ve cómo los policías ingresan a este domicilio, y se llevan a un hombre, así como a un adolescente de unos 15 o 16 años. Aunque vecinos comenzaron a gritar y decirles a los agentes que es un menor de edad, igual se lo llevaron a la fuerza, entre forcejeos, por “entorpecer la labor policial”, según explicó una uniformada.

    Los vecinos por largos minutos les reclamaron a los agentes el que saquen un vehículo desde la cochera para llevárselo, dando lugar a una larga discusión con los policías.
    Finalmente el coche fue remolcado con una grúa de Grúas del Sol.

    Los detenidos fueron llevados ante un juez calificador, pero por “ultrajes a la autoridad”, algo que para la familia es absurdo, cuando allanaron ilegalmente su domicilio.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles