Video: Taxistas de Cancún agreden a turistas por elegir Uber para viajar

1611

Cancún, Quintana Roo. – Turistas de Brasil, Estados Unidos, Cuba y Venezuela, huéspedes del hotel Temptation en Cancún, fueron acosados y agredidos por operadores del Sindicato Andrés Quintana Roo, por elegir otro servicio para viajar, como manifestaron en un video.

La agresión ocurrió hoy a mediodía cuando Adrián Díaz, un mexicano-norteamericano, acompañado de un brasileño, un cubano y un venezolano salían del hotel Temptation en el kilómetro 3.5 del Boulevard Kukulcán con dirección al Aeropuerto de Cancún.

Los turistas solicitaron transporte UBER, por lo que el sistema envió a un primer asociado, que tuvo que cancelar el servicio porque “no podría darles el servicio porque en el hotel había varios taxistas del sindicato quienes de forma violenta no le permitía llegar por ellos”.

En un segundo intento, otro chofer de UBER decidió tomar el viaje. pero pidió que caminaran dos cuadras hasta una tienda de conveniencia, para abordar. Sin embargo, en el camino fueron acosados, insultados y agredidos por los taxistas que los siguieron hasta el vehículo de UBER.

Los taxistas golpearon el carro y lanzaron objetos a sus ocupantes, uno de los cuales sufrió un ataque de nervios.“Esto está agresivo, horrible y en verdad, me da mucha pena venir aquí de vacaciones y salir de aquí de Cancún con esta imagen agresiva”, expresó el periodista de la televisión brasileña, víctima de la agresión.

Los turistas también hicieron hincapié en que el hotel Temptation no mostró apoyo alguno ante esta situación.

[vc_gallery interval=”3″ images=”116133,116134,116135,116136″ img_size=”large”]