Yesenia “Niña” Gómez es un orgullo cancunense: Mara

Cancún.- En la entrega del reconocimiento por parte de la XV Legislatura a la boxeadora Yesenia “Niña” Gómez, la Presidente Municipal, Mara Lezama, expresó que el apoyo a los deportistas de alto rendimiento es vital para los triunfos y resaltó la historia de vida de esta campeona mundial cancunense.

“Es maravilloso escuchar la historia de vida de Yesenia, de cómo empezó con su padre pegándole a los costales cuando era chiquita y hoy ya es campeona del mundo, cuando hay apoyo para los deportistas, las cosas cambian y por eso vamos a seguir apoyando al deporte en Benito Juárez, de manera irrestricta” , apuntó la Presidente Municipal.

Mara Lezama felicitó de manera entusiasta a Yesenia “Niña” Gómez, quien en pasados días se convirtió en la primera mujer que se corona como campeona mundial absoluta del Consejo Mundial de Boxeo.

“Hay que decirle sí al Deporte” destacó la Primera Autoridad Municipal, quien estuvo presente en la ciudad de Chetumal para la entrega de este reconocimiento que se efectuó en el Congreso del Estado y donde estuvieron presentes diputados, autoridades deportivas e invitados especiales.

También te puede interesar: Habrá chance de “fogueo” para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

La campeona cancunense recientemente fue reconocida en el Congreso de la Unión en la Ciudad de México, debido a su destacada trayectoria como boxeadora.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios