Felipe Carrillo Puerto.- La esposa y la cuñada del Presidente Municipal José Esquivel Vargas armaron tremendo lío esta noche en el Palacio Municipal, donde al menos la segunda fue detenida por elementos de la Policía Municipal, cuando trataba de llegar a las oficinas del edil, acusándolo de departir de manera nada edificante con otras mujeres.
Ambas mujeres intentaron entrar por la fuerza al estacionamiento de Palacio Municipal, cuando el edil, convivía con mujeres no identificadas en su despacho.

Al serle negado el acceso al estacionamiento, una airada mujer, a quien los testigos señalaron como cuñada del edil, embistió el portón, por lo que los elementos de la Policía Municipal, detuvieron a la fémina identificada como iniciales Karla N. quien es cuñada del edil.

Los hechos fueron confirmados por la propia Karla N. en su cuenta personal de Facebook, en la que arremetió en contra de Esquivel Vargas, luego de salir de los separos.

La mujer publicó: “Hola con la novedad que voy saliendo de la cárcel, es el cambio de prometió Chac Mex (apelativo del alcalde),….sabrás que es amar a dios en tierra ajena, advirtió. La misma mujer, pidió a los usuarios de las redes sociales que compartieran su publicación, entre palabras altisonantes.

También te puede interesar: Brote de aguas negras causa problemas de salud en Cozumel

Y claro, como en estos casos, las redes sociales estuvieran activas compartiendo la noticia en donde el edil es el primer señalado por sostener relaciones sospechosas con otras mujeres.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios