Advierten contra fraudes en ‘El Buen Fin’

Advierten contra fraudes en ‘El Buen Fin’
Foto: Neon

Chetumal.- Comerciantes organizados advirtieron la posibilidad de publicidad engañosa o fraudes en el marco de “El Buen Fin” por parte de negocios que utilicen el nombre del evento, sin estar adheridos al mismo o cumplir sus condicionantes.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente del capítulo Chetumal-Tulum de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), aceptó que en la última edición no hubo quejas por parte de clientes, situación que espera que se repita este año.

“El Buen Fin” tomará lugar del 10 al 16 de noviembre este año y comercios interesados tienen hasta el 1 de noviembre para inscribirse y así participar en los concursos que efectuará el SAT, con 500 millones de pesos en premios para clientes y tiendas participantes.

Mingüer Cerón enfatizó que “El Buen Fin” es una marca registrada, con respaldo de las autoridades, aunque muchísimas personas lo ocupan sin registrarse.

También puede interesarte: Lluvias causan afectaciones en calles principales de Kantunilkín

El dirigente dijo saber que no se toman acciones legales hacia estos comercios, pero pidió que cumplan con lo que ofrecen, porque no descarta que surjan ofertas, en especial en redes sociales, y que finalmente resulten ser engañosas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios