Chetumal.- Una mujer de edad avanzada resultó con heridas considerables al ser atropellada por el conductor de un vehículo del servicio público de taxi, que hasta el momento no ha sido localizado por la Dirección de Tránsito municipal.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes, esquina con Aarón Merino Fernández, donde, cerca de las siete de la noche, una mujer, de nombre Elizabeth A., circulaba sobre su triciclo fue arrollada por un automóvil, que ni siquiera alcanzó a ver.

Los que atestiguaron el accidente aseguran que se trató de taxi, cuyo número económico no pudieron ver; inmediatamente llamaron al número de emergencia 911 para que llegara la ambulancia.

Al arribar al lugar, los paramédicos de un hospital particular atendieron a la mujer herida, para luego trasladarla a un nosocomio para su atención médica.

También te puede interesar: Hallan en Playa del Carmen a excompetidora de La Isla, fuera de sus cabales

Por estos hechos, la Dirección de Tránsito de Othón P. Blanco montó un operativo para dar con el paradero del taxista que atropelló a la mujer, pero sin que hasta el momento los hayan logrado.

Más noticias de Quintana Roo