Chetumal.- Un hombre ebrio, celoso y encolerizado llegó a un motel exigiendo que lo dejaran pasar, pues aseguraba que su pareja estaba con otro hombre al interior.
El esposo celoso y encolerizado llegó a un motel ubicado en la colonia Adolfo López Mateos y escandalizó exigiendo lo dejaran pasar, pues estaba seguro que al interior se encontraba su pareja con otro hombre.
Fue tanto su enojo y desesperación que de hecho, con la camioneta provocó daños al portón del mismo.
Este peculiar hecho tuvo lugar hace unos días, en un “hotel de paso“, ubicado en la calle Librado E. Ribera entre Ignacio Manuel Altamirano, lugar en donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo alrededor de las 23:30 horas.
A pesar de que el trabajador le explicó que no era posible, el hombre insistió y se comportaba cada vez más agresivo. Por lo que el empleado optó por llamar al 911.
También te puede interesar: QUE SIEMPRE SÍ: Será en 2022 cuando Sectur se traslade a Chetumal, asegura Torruco Marqués
Por su parte, el encargado del lugar señaló a los policías que el sujeto bastante alterado había llegado en estado inconveniente a bordo de una camioneta y exigía lo dejen pasar. Pues afirmaba estar seguro que su esposa estaba adentro en compañía de otra persona.
Celoso huye de policías pero vuelve como civil… lo detienen
El hombre, enojado, impactó la camioneta contra el portón, causando varios estragos, pero luego de percatarse que los policías estaban por llegar, se retiró a bordo de su unidad.
Sin embargo, regresó caminando a las inmediaciones y fue reconocido, motivo por el que fue detenido.
Fue así, que se descubrió que se trataba un hombre de 35 años, mismo que fue llevado ante el Juez Calificador, donde quedó tras las rejas por una falta administrativa.
Con información de Línea de Fuego Quintana Roo

