Chetumal, sin desabasto de gasolina

Chetumal.- Libia Marzuca Fuentes, gerente de Distribuidora Garabana, principal distribuidora de combustible en la región, descarta desabasto para Chetumal y para el sur de Quintana Roo. Garantiza que aquí no se ha dado una situación como la que se vive en otras partes del país hasta el momento.

“La venta ha sido regular, el abasto ha sido el mismo que el del año pasado; incluso yo me comuniqué ayer con la terminal que nos abastece, que es la de Mérida y el asesor comercial me dijo que el suministro es total, regular y no hay ningún problema en el suministro”, aseguró en entrevista.

Dice que, si bien ellos solo atienden cuatro estaciones en la capital y no pueden hablar por el total de las mismas, la información con la que cuentan es que no hay problemas en el abasto de combustible.

Dice que la información con la que cuentan es la misma que tienen todos gracias a los medios y que entienden que el problema es donde se distribuye por ductos, situación que no ocurre en la península, pues el combustible se traslada sobre ruedas.

De acuerdo a las cifras que tienen, hay abasto garantizado para por lo menos 10 días de los tres tipos de combustible.

También te puede interesar: Plantea CCE de Chetumal plan de tres etapas para llegada de Sectur

Concluye afirmando que incluso no ha habido aumento del precio por esta situación, que hasta ha habido pequeñas disminuciones en el costo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios