Detienen a dos asaltantes de farmacias en Chetumal

55

Chetumal.- Dos personas asaltaron esta mañana la sucursal de Farmacias Yza ubicada en la avenida Constituyentes con Chablé y se dieron a la fuga. Intentaron ocultarse dentro de un mercado Soriana cercano, pero los elementos que respondieron al llamado de emergencia lograron detenerlos.

Fue durante la mañana de este jueves que los servicios de emergencia recibieron la alerta de que dos sujetos habían asaltado la Farmacia Yza de la Constituyentes con Chablé, por lo que varias unidades de la Policía Municipal acudieron al sitio, pudiendo ubicar a los sujetos, quienes intentaban huir en una motocicleta roja Italika.

Fue así como se dio una breve persecución que concluyó a las afueras del Soriana ubicado en la Erick Paolo Martínez, a unas dos calles de donde había ocurrido el asalto.

Pese a que los dos sujetos intentaron ocultarse dentro del Supermercado, los elementos de la Policía Municipal pudieron localizarlos.

Ambos asaltantes fueron primero llevados a las instalaciones de la Policía Municipal para ser certificados y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios