¡Era narco el ejecutado en aeropuerto de Chetumal!

Tras los reportes de que una persona fue ejecutada a balazos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal, se informó que el sujeto era presuntamente narcotraficante, ligado a diversos delitos en la región.
Foto: Tras los reportes de que una persona fue ejecutada a balazos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal, se informó que el sujeto era presuntamente narcotraficante, ligado a diversos delitos en la región.

Chetumal.- Tras los reportes de que una persona fue ejecutada a balazos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal, se informó que el sujeto era presuntamente narcotraficante, ligado a diversos delitos en la región.

El hombre fue asesinado por unos sicarios en el acceso al estacionamiento de esta terminal aérea, cuando la víctima se disponía a tomar un taxi.

Los asesinos no pudieron ser atrapados por la Guardia Nacional ni por la Marina ni la Fiscalía General de la República, aunque hubo una fuerte movilización.

Datos extraoficiales apuntan que la víctima portaba una credencial que avalaba su procedencia de Tamaulipas y estaba identificado por inteligencia militar como uno de los sospechosos del aterrizaje de la narco avioneta cerca de Polyuc, de hace varias semanas.
Foto: Datos extraoficiales apuntan que la víctima portaba una credencial que avalaba su procedencia de Tamaulipas y estaba identificado por inteligencia militar como uno de los sospechosos del aterrizaje de la narcoavioneta cerca de Polyuc, de hace varias semanas.

Datos extraoficiales apuntan que la víctima portaba una credencial que avalaba su procedencia de Tamaulipas y estaba identificado por inteligencia militar como uno de los sospechosos del aterrizaje de la narcoavioneta cerca de Polyuc, de hace varias semanas.

También te puede interesar: Ejecutan a balazos una persona en pleno Aeropuerto de Chetumal

Según se menciona, el sujeto está ligado al narcotráfico y a buscados criminales con orden de aprehensión por violación, con la Fiscalía del Estado.