Le aplican “domingazo” a familia agredida por ministerial

Chetumal, Quintana Roo.- Luego de conocerse el caso del Policía Ministerial, Antonio Aráuz, acusado por agredir a un menor de edad con golpes y amenazas sólo por cruzarse en su camino cuando su papá iba conduciendo, le aplicaron “domingazo” a la familia de la víctima, pues en la FGE, les dijo que no hay servicio este día para demanda alguna.

Que siempre no pueden demandar hoy al ministerial agresor

El padre de la víctima, comunicó en su perfil de Facebook: “Hasta ahora no he podido meter la denuncia porque me argumenta la Fiscalía General del Estado (FGE) que no hay jurídico, que me pueda atender”.

Según informó, será hasta el lunes después de las 9 am que puedan atender su caso, Asimismo, la víctima señaló que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), no labora en fin de semana.

“Ya fui con mi esposa y mi hijo, pero sí hubo agresión por parte del elemento con el menor. Hay dos testigos que me van apoyar con el procedimiento legal”.

El indignado padre espera que no vayan a seguir encubriendo al policía, que según dijo, hasta temblando estaba cuando vio que se metió en problemas, pues hubo abuso de autoridad y daños a la propiedad, además de que golpeó al menor.

El acusado se dice inocente

Cabe agregar que como informamos ayer en Quinta Fuerza, el Policía Ministerial, Antonio Aráuz, se presume inocente pues dice que realizaba sus rondines, cuando se le cruzó bruscamente un auto, por lo que bajó de su unidad para dialogar con el señor Enrique Nuñez, responsable del acto.

También te puede interesar: Policía Ministerial se defiende de las acusaciones sobre la agresión a un niño

Según dijo el policía, ambos cruzaron palabras altizonantes, cuando de pronto el señor Enrique golpeó su auto para después aventarle un envase de refresco, que logró esquivar sufriendo lesiones leves en su mano; el acusado señaló que nunca agredió al menor de edad, hijo de Enrique Nuñez, no encañonó nadie como lo acusan ni desenfundó un arma.

Más noticias de Quintana Roo