Clima: Hay probabilidades de lluvia para este martes en Quintana Roo

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que una Vaguada débil sobre Quintana Roo provoca temperaturas calurosas durante el día y frescas al amanecer, nubosidad variable, posibilidades de lluvias aisladas ocasionales, sobre la porción norte y central del Estado, principalmente después de mediodía.

Por otro lado, el Frente Frío débil No. 34; localizado en superficie casi estacionario; sobre la porción este del Golfo de México, genera nubosidad variable, con lluvias, ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, debido a su dirección y al debilitamiento gradual que mantiene la masa de aire frio que lo está impulsando; se espera deje afectar la porción norte la Península de Yucatán, durante el día.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de despejado a medio nublado, posibilidad de lluvias aisladas ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas; viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/clima-pronostican-calor-para-quintana-roo/

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 33°C, con temperatura máxima de 31 a 33 grados Centígrados y una mínima de 20 a 22 grados, principalmente por la noche y madrugada.