Administrador de mercado en Cozumel hace berrinche por entrevistas ajenas

602

Cozumel.- Intolerante a la crítica y tratando de ocultar las irregularidades que existen en el mercado municipal Benito Juárez, el administrador Juan Lorenzo Pérez Mirando, prohíbe y amenaza al líder del Sindicato de Carniceros y Tablajeros de la isla, a que dé declaraciones a los medios de comunicación, y no conforme con eso acude a sus superiores para “acusarlo”.

El único mérito de Juan Lorenzo Pérez Mirando, es haber sido el chofer del secretario particular del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, quien lo propuso para encargarse del mercado a pesar de no tener conocimiento de cómo se maneja uno de estos establecimientos, pero al contar con la protección de su anterior jefe, “ha perdido el piso y comenzado a marearse”.

La mañana de este martes fue entrevistado por varios reporteros el líder de los carniceros en la isla, Wilberth Villanueva Álvarez, quien tiene su local en el mercado municipal, donde se le cuestionó sobre las ventas cárnicas en esta temporada baja.

Sin embargo, el administrador Juan Lorenzo Pérez, corrió rápidamente para exigirle al líder carnicero que no diera entrevistas, pues tenía prohibido hablar con los reporteros, a quienes amenazó diciendo que él puede mandar sacarlos si quería.

Pese a que Wilberth Villanueva trato de explicarle la situación, el prepotente administrador del mercado lo amenazó con acusarlo ante el presidente municipal, lo cual cumplió, ya que media hora más tarde fue visto entrar a las oficinas de Oficialía Mayor para entrevistarse con el titular.

También te puede interesar: “La balsa del sexo”, un peculiar experimento desde Las Canarias a Cozumel

Sin embargo, su queja debió ir dirigida al Director de Desarrollo Económico, Jorge Maldonado, quien también, no da una en la presente administración municipal.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios