Con campanazos avisarán arribo de camiones de basura en Cozumel

460

Cozumel.- Habitantes de la colonias Flores Magón 1 y 2, tendrán un nuevo mecanismo para la recoja de basura a fin de evitar el acumulamiento que había en los andadores.

A través de una campanita se le avisará a la población para que saquen su basura los días martes, jueves y sábado a las seis de la tarde; también se modificaron los horarios de recolecta en general.

Emilio Calixto Ríos, jefe de supervisión del servicio de recoja de basura, explicó que quienes sufrirán un cambio total serán los habitantes de la colonia Flores Magón 1 y 2, ya que anteriormente era todos los días y ahora será únicamente tres días a la semana en un horario entre seis y siete de la tarde. Previamente pasará un trabajador de la empresa con una campana para avisar y los vecinos tendrán que sacar sus bolsas de basura para llevar directamente al camión recolector, quienes no alcancen hacerlo ya no podrán dejar su basura en las esquinas como de costumbre.

Además, informó que habrá un cambio en el horario de recoja de basura en toda la ciudad, por lo que a partir del día 24 de junio iniciarán la recolecta a las seis de la tarde, esto para tener un mayor tiempo para el servicio ya que anteriormente iniciaban a las 10:00 de la noche.

Destacó que el cambio únicamente es en horario por lo que se mantienen los días de colecta que se tenían antes para los dos sectores, zona sur las colonias Adolfo Lopez Mateos, Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, Independencia, San Miguel 1,2 y 3, Ixchel, Maravilla, Flamingos 1 y 2, Fovissste, Cozumel Turístico, Taxistas, CTM y Ampliación, Zona Industrial, Huertos Familiares, Magisterio, Caribe, El Encanto y Ejidos de la transversal, los lunes, miércoles y viernes.

También te puede interesar: CIJ Cozumel cuenta con grupos para prevenir casos de suicidio

Mientras que la zona norte se pasara los martes, jueves y sábado, en las colonias 10 de Abril, Emiliano Zapata, Urba, Inviqroo, Flores Magón 1 y 2, Chentuk, Repobladores, San Gervasio, Juan Bautista, Nueva Generación, Félix González Canto, Altamar, Miraflores, Fincas y Mape.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios