Conoce el bar de oxígeno en Cozumel

93

Aunque toda la vida hemos respirado oxigeno tal vez no lo has hecho de esta manera y bajo este concepto, el bar Clear Lounge en Cozumel es el primer bar de oxígeno bajo el agua del mundo con reconocimiento internacional.

Medios de comunicación como ABC News, DailyMail.com, NBC y Usa Today, están hablando de este popular submarino que ha sido un éxito entre los visitantes del mundo.

Clear Lounge está ubicado en Puerta Maya, muelle de los cruceros Carnival en Cozumel, que atrae a grandes multitudes que observan por una ventana todo lo que hace el cliente del bar.

El  bar de oxígeno es una experiencia multi-sensorial deliciosa para todo el cuerpo que te hará sentir como en el futuro.

Cómo funciona?

Gracias a su tecnología los huéspedes pueden entrar en un salón subcuático mientras respiran oxígeno perfumado y mejorado, dotándolos de cascos que inhiben el paso de agua de hombros para arriba y por el que se proporciona un continuo flujo de aire fresco y vigorizante, potenciado con oxígeno y una fragancia de aromaterapia que cada huésped puede elegir. La sesión dura cerca de 30 minutos e incluye in breve período de instrucción.

No es necesario tener alguna experiencia en buceo para entrar a Clear Lounge y comenzar con la diversión, una ves hayas descendido puedes realizae varias actividades como Jenga submarino o armas con burbujas de alta potencia, si lo tuyo es más el arte, puedes escribir y dibujar lo que quieras y compartirlo con otros huéspedes submarinos o tus compañeros que observan desde fuera del salón. También puedes ir al stand de fotos baj el agua y posar con accesorios cómicos como gafas de martini y bigotes frente a una pared LED.

La combinación única de ingravidez bajo de la superficie del agua y el oxígeno perfumado revitalizante estimulará tus sentidos durante esta experiencia única en la vida.

También te puede interesar: Inicia el quinto “Biker Fest” en Cozumel

Después de que vivas un día de oxigeno de sabores, podrás tomar un smoothie en el sitio dentro de su otro bar que sirve licuados de frutas infundidas con oxígeno.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios