Cozumel con más robos que nunca

Cozumel.- Imparable la ola de robos que se han suscitando en pleno centro de la isla, considerado hasta hace tres años, un lugar difícil para que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas debido a lo transitado y buena vigilancia policiaca que había; sin embargo, en los últimos días varios comercios han sido visitados.

La noche del miércoles una retadora de vehículos fue la nueva víctima, ya que les rompieron cristales de una ventana y se llevaron diversas tarjetas de memoria y una computadora.

Aunque se pudiera considerar que no hubo muchas pérdidas económicas con el robo; sí representa un gran gasto a realizar, pues el propietario de dicho negocio tendrá que reparar la ventana y además reforzar su seguridad, perdiendo así una elevada suma de dinero.

De ahí el reclamo hacia las autoridades municipales, para que implementen alguna estrategia de combate a la delincuencia, que sigue burlándose de ellos, ya que apenas un día antes habían visitado varios locales de la misma zona y de nuevo regresaron para cometer otro atraco.

También te puede interesar: Hallan cuerpo en cuartería de Cozumel

En esta ocasión fue una rentadora de vehículo Budget, en pleno centro de la isla en la que entraron para llevarse unas tarjetas de memoria y una computadora con valor estimado de 30 mil pesos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios