InicioQuintana RooCozumelEl Partido Verde, comprometido con el bienestar y seguridad de los niños...

El Partido Verde, comprometido con el bienestar y seguridad de los niños y las mamás

Publicado el

En el Partido Verde estamos comprometidos con la construcción de un entorno en el que los niños y las mamás se sientan seguros, amados y apoyados, porque sabemos la importancia que cada uno tiene en el presente y futuro de la isla y del Estado, manifestó su dirigente estatal, diputado Renán Sánchez Tajonar.

Durante un festival organizado con motivo del Día de la Madre y el del Niño, dijo que esta es una ocasión para convivir en paz, armonía y alegría. “Hoy es un día especial para consentir a los niños y a las mamás, para que juntos se diviertan y compartan un momento inolvidable, disfruten de cada instante, sonrían y se sientan queridos y valorados”.

Cada uno de ustedes tiene un papel fundamental en nuestras vidas y en Cozumel. Las y los niños, son la esencia pura de la felicidad, el motor que impulsa nuestros corazones a soñar en grande y a creer en un mundo lleno de posibilidades. Por eso trabajamos duro, para ayudarlos a que alcancen sus metas, porque ustedes son el presente y el futuro de nuestra isla, afirmó.

Para las mamás, formuló un agradecimiento profundo y sincero. “Ustedes son el amor, el compromiso y la fortaleza que nunca se agota, son las guías, las maestras y protectoras que hacen que los niños se conviertan en personas de bien. ¡Gracias por sacar adelante a sus familias con tanto amor y dedicación!”, expresó.

Estamos trabajando por ustedes en el Congreso, para que la transformación llegue a sus hogares, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestra gobernadora Mara Lezama, añadió.

En ese sentido, recordó que para este año la bancada del Partido Verde dio su voto a favor de un presupuesto histórico, que permitirá apoyar el bienestar de las familias al aumentar los recursos destinados para salud, educación, deporte y seguridad. “Además, presentamos iniciativas para que las familias recuperen la paz, para que los niños salgan a divertirse sana y tranquilamente”, indicó.

El Partido Verde, comprometido con el bienestar y seguridad de los niños y las mamás

Asimismo, a las madres de familia les recordó que tienen las puertas abiertas en la Casa de Gestión, a la que se pueden acercar para plantear una solicitud y ser escuchadas, “porque en la Cuarta Transformación estamos abiertos a dialogar y ayudar al pueblo y siempre contarán con el Partido Verde y conmigo, con Renán, como un aliado que trabajará de forma incansable por el bienestar de las familias de Cozumel”.

Además: Consolidemos la unidad del Partido Verde para llegar fortalecidos al 2024: Renán Sánchez Tajonar

Hoy es un día especial para consentir a los niños y a las mamás. ¡Vamos a disfrutar como la gran familia cozumeleña que somos!, concluyó.
Durante el evento estuvo acompañado por Juan Carrillo, Diputado Federal; Marco Mendoza, Dirigente Municipal PVEM en Cozumel; Diana Lagunas, Secretaria general del comité municipal del PVEM en Cozumel; Alejandro Marchán, Delegado Zona Centro del PVEM en tulum, solidaridad y Cozumel; Paul Quíntero, Secretario de organización; Genaro Sena, Coordinador Distrital y todo el comité municipal del partido verde en Cozumel.

En el festival hubo alegría, diversión, convivencia, juegos y obsequios para los niños y las mamás de Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

Filtran número de José Ramón López Beltrán, acusa invasión a su privacidad

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el número...

México recupera pieza arqueológica que estaba por subastarse en Portugal

La representación de México en Lisboa, Portugal, logró recuperar una pieza arqueológica de origen...

Video: Linkin Park lanza un tema inédito interpretado por el fallecido Chester Bennington

La banda estadounidense de rock alternativo, Linkin Park, estrenó este viernes, el tema 'Friendly...

Video: Un hombre se sube a un camión en movimiento para perseguir a su novia infiel

En redes sociales se viralizó esta tarde un video del momento de tensión que...

Noticias relacionadas

Disparan contra tres menores en León; dos murieron y uno quedó lesionado

La violencia continúa. En León, Gunajuato tres menores de edad fueron atacados a balazos...

Reportan presencia de fragata portuguesa o aguamala en playas de Cozumel

Desde hace unos días se ha reportado la presencia de la fragata portuguesa, también...

Pese a orden de la gobernadora, Sedetus no atiende denuncias por presuntos despojos en Cozumel

Hace unos días se dio a conocer que el exdelegado de la Secretaría de...