Hard Rock Café será sede del concurso “Viva rock latino 2018”

COZUMEL.- Efectuarán concurso de bandas de rock en español, “Viva rock latino 2018” que se llevará a cabo en 20 ciudades de 11 países en los que se cuenta con Hard Rock Café; las bandas participantes pueden ser profesionales o amateurs.

El ganador se llevará cinco mil dólares; en Cozumel se realizarán las eliminatorias durante el mes de septiembre el ganador local enviará su video y el 21 de octubre se dará a conocer al ganador absoluto.

Emma Sánchez Flores y Gerardo Acosta Hernández, coordinadora de ventas y gerente del Hard Rock Café de manera respectiva, dieron a conocer los detalles del evento en el que se espera la participación de al menos 10 bandas de rock principalmente de Cozumel y Playa del Carmen, quienes deberán de inscribirse en la página www.hardrock.com/viva , ahí deberán de subir un video de su agrupación con alguna interpretación.

Las bandas participantes deberán de tener un mínimo de cinco integrantes y ser mayores de edad, además de interpretar canciones de su autoría o covers en español, teniendo que realizar una presentación en vivo con tres interpretaciones.

También te puede interesar: Pedro Joaquín Delbouis creará espacios de desarrollo para los jóvenes de Cozumel

Las eliminatorias se realizarán del 10 de septiembre al 1 de octubre, mientras que la etapa se semifinales será del 2 al 14 de octubre; el video de la banda ganadora se enviará a Orlando Florida, donde un jurado internacional determinará al ganador de los 11 países participantes.

Más noticias de Quintana Roo