Mujer sufre accidente y fallece en el hospital

3104
Cozumel.– Un aparatoso accidente ocurrió en la zona oriental de la isla de Cozumel, lo que terminó en un principio con saldo blanco, ya que a pesar de que las personas accidentadas fueron rescatadas con vida, una de ellas falleció cinco horas después en el hospital, según se dio a conocer por la tarde de ayer, sábado.
El accidente ocurrió después de las 2:00 de la tarde, a la altura de la playa San Martín del lado oriental de la isla, cuando el conductor del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas ITM-197D, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, según señalaron sus acompañantes quienes quedaron en calidad de detenidos, mientras se determina la responsabilidad.
El conductor del Jetta que colisionó por alcance al automóvil marca Nissan tipo Versa color gris con placas UVX232D, se dio a la fuga abandonando a sus acompañantes, quedando severamente lesionada la copiloto, quien fue trasladada en código rojo a una clínica privada donde falleció pasada las 7:00 de la noche del mismo sábado.
Cabe destacar que debido a que el automóvil tipo Jetta circulaba a mas de 120 Kilómetros por hora, atravesó la carretera perimetral a la ciclovía (carretera antigua) y por unos centímetros estuvo a punto de caer a la playa que tenía como cuatro metros de profundidad.
También te puede interesar: Atropellado por más de 20 vehículos
Las personas lesionadas responden a los nombres de Fernando Hernández Torres, Virginia Letipichia y Laura Márquez, ésta última fue la que falleció en el hospital y se dice venía como copiloto en el automóvil Jetta que ocasionó el percance.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios