Preparan taxistas de Cozumel protocolos para recibir a cruceros en noviembre

taxistas de Cozumel
taxistas de Cozumel

Cozumel.- Todavía no existen anuncios oficiales, pero todo indica que los cruceros volverán a esta isla a partir de noviembre. Frente a ello, el Sindicato de Taxistas ya prepara los protocolos sanitarios para darle seguridad tanto a navieras, como a pasajeros.

Arturo Payán Tejero, secretario general de este sindicato, indicó que desde el inicio de la pandemia ellos han mantenido estrictos controles sanitarios, como el mantener distancia, usar cubrebocas, gel antibacterial y más.

“Hemos estado al pie del cañón con estas medidas y somos de los sindicatos con menos contagiados entre nuestros operadores”, explicó.

Sin embargo, con la llegada de los cruceros, deberán revisarse y actualizarse estos protocolos una vez que sepan cómo será la operatividad de los cruceros, tema que todavía sigue en la incógnita.

“Trabajamos en algo para que en su momento sea el regreso de estas navieras, podamos brindarle el mejor de los servicios”, afirmó.

Payán Tejero mencionó que será importante contar con esta fuente de ingresos, después del duro golpe económico propinado por la actual pandemia.