Imagen archivo

Cozumel.- Diversos promotores de lucha libre y box no quieren cumplir los reglamentos ni protocolos que se deben seguir antes de abrir una función, por lo que han tenido diferencias con el comisionado de Box y Lucha del municipio, Pascual Picolo.

Buscando una solución, se acercaron a la regidora Goretti Valle López, presidenta de la Comisión de Educación Cultura y Deporte, quien en primera instancia se dejó influenciar por inconformes ante el desconocimiento de reglamentos y acuerdos.

Por ello, este lunes sostuvo una reunión con los promotores de funciones a fin de escucharlos, conocer sus demandas y necesidades, para luego contrastar su opinión con la otra parte, Pascual Picolo, y así poder tomar una decisión que no afecte a las partes involucradas.

Al respecto la concejal declaró que la reunión de este día solamente fue para conocer las problemáticas existentes con los promotores, quienes se quejan de que les cobran por “partida doble”, el Ayuntamiento y por la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Cozumel, a cargo de Pascual Picolo, que les exige muchos requisitos para poder autorizar las funciones.

Sin embargo, las “exigencias” se encuentran contempladas en el mismo reglamento de la comisión, por lo que se indicó que los promotores quieren brincarse las reglas en busca de su beneficio personal y a costa de la seguridad de los luchadores que exponen sus vidas en cada función.

También te puede interesar: Coatís cruzan la carretera pasa alimentarse de basureros de hotel

Para finalizar dijo que ya cuenta con la primera versión y buscará a la otra parte para después tomar un criterio y proponerle al munícipe alguna alternativa o propuesta para solucionar este conflicto de la mejor manera posible.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios