Cozumel.- Mediante una Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado jueves se renovó la dirigencia de la Coparmex Cozumel; María del Carmen Joaquín Hernández, fue la única interesada que se presentó de manera voluntaria, y mediante una votación con papeletas obtuvo la mayoría de la aceptación por parte de los socios ahí presentes.

La asamblea se realizó el pasado jueves a las 18:00 horas en la sala virtual del aeropuerto de la isla, con la finalidad de renovar la Presidencia del organismo empresarial Coparmex Cozumel para el periodo 2019- 2021, donde Joaquín Hernández se convirtió en la primer mujer en presidir este organismo empresarial desde su creación en la isla de las golondrinas.

Dentro de su plan de trabajo, la presidente electa contempló diversos temas como: seguridad y legalidad; movilidad; promoción, imagen e inversión en el destino; ley de islas; crecimiento del centro empresarial; sustentabilidad; responsabilidad social, entre otros.

Apuntó que “dados los tiempos por los que atraviesa el país, nos toca a nosotros los empresarios sacar adelante varios temas, ayudar a las autoridades locales y a nuestra sociedad, demostrando así que no somos el malo del cuento”.

El Comité Directivo del Centro Empresarial Cozumel S.P. para el Periodo 2019-2022 que María del Carmen Joaquín Hernández, eligió para acompañarla durante su gestión, y que tomó protesta junto con ella esa misma tarde, está conformado de la siguiente manera: Willma Padilla, Primer Vicepresidente; Eduardo Carlos González, Segundo Vicepresidente; Anja María López, directora; Damián Miranda, Secretario; Clara Cecilia Alcerreca, Tesorero.

También te puede interesar: Ampliarán Terminal Internacional de Cruceros en Cozumel

Como Consejeros Generales quedaron: Mohit Ghanshyam, José Sempere, Phillipe Fournier, Andrea Martell, Alfonso Pérez, José Villalvazo, Miguel Burgos, Nicolás Zapata, Alejandro Gutiérrez, Jorge Campos, Nassim Joaquín, Rodrigo Castillo y Daniel Cortés.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios