Video: Captan a familia de delfines disfrutando el buen clima en Cozumel

Las familias humanas gustan de disfrutar el buen clima en la playa, pero las familias de delfines también tienen su momento y para prueba, una de ellas fue captada en video gozando de las tranquilas y transparentes aguas de Cozumel.
Foto: Las familias humanas gustan de disfrutar el buen clima en la playa, pero las familias de delfines también tienen su momento y para prueba, una de ellas fue captada en video gozando de las tranquilas y transparentes aguas de Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Las familias humanas gustan de disfrutar el buen clima en la playa, pero las familias de delfines también tienen su momento y para prueba, una de ellas fue captada en video gozando de las tranquilas y transparentes aguas de Cozumel.

El video fue compartido por el Gobernador Carlos Joaquín, quien al respecto informó: “Una familia de delfines fue captada hoy disfrutando “El Cielo” en Cozumel. Agradezcamos la dicha de vivir en este paraíso. ¡Cuidémoslo!”, expresó el mandatario.

 

También te puede interesar: Video: Captan a tortuga que se pasea en costas de Playa del Carmen

El video fue captado por el usuario Víctor Hugo Pérez Ávila, quien mostró la maravilla de ver disfrutar a estos seres que en libertad inspiran a ser más responsables con el medio ambiente, para que los extraordinarios seres que habitan al planeta, tengan un hábitat tan bello como Cozumel.