Más servicios médicos gratuitos para toda la familia

servicios médicos

El gobierno encabezado por Cristina Torres Gómez, atendió gratuitamente con servicios médicos y de nutrición, a más de 186 vecinos del fraccionamiento Villas del Carmen.

Servicios médicos a la medida

“Llegamos a esta colonia a petición de los vecinos, a quienes acercamos los servicios médicos de mayor demanda para que no tengan la necesidad de salir de la zona en la que habitan”, informó el coordinador del programa, Alejandro Silva.

El coordinador Indicó que el objetivo del programa es garantizar una mayor cobertura de servicios médicos para grupos vulnerables, lo que se establece en la línea de acción “Salud pública de calidad” del Eje Rector “Desarrollo Social Integral”, del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.

Medicamentos gratuitos

Además, Alejandro Silva informó que se entregan medicamentos gratuitos a las personas que así lo requirieron, consulta optométricas y toma de peso y talla a niñas, niños, jóvenes y adultos, así como capacitación sobre cómo elegir los alimentos adecuados para mejorar o mantener su salud.

Servicios médicos a mascotas

Para las familias que tienen mascotas, se contó con el apoyo del personal del Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) con consulta médica a caninos y la Coordinación de Ciudades Educadores difundió el Catálogo Ciudadano entre los presentes.

También te puede interesar: Adopción de perros y gatos en Solidaridad

En el programa también participa la Coordinación de Inclusión y Equidad de Género con el trámite de calcomanías para los autos de personas con discapacidad y la Dirección de Desarrollo Humano con cortes de cabello.