Desafíos digitales, tema del Encuentro Internacional de Relaciones Públicas

Cancún.- Con siete conferencias y un panel de discusión, todo está listo para el Encuentro Internacional de Relaciones Públicas, que se realizará este 21 y 22 de noviembre en la Universidad La Salle, con una temática enfocada hacia las tecnologías digitales.

Lizzette Coyotzi Rodríguez, vicepresidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, detalló que el año pasado tuvieron la temática “Lo que se puede medir, se puede mejorar”, con gran éxito, y en esta oportunidad, el lema es “Las relaciones públicas en la era digital”, para abordar todos los desafíos que este cambio implica.
Durante los dos días del evento se discutirán temas como los medios de comunicación digital, la reputación en línea, redes sociales y otros temas, en siete conferencias, además de un panel con profesionales del ramo turístico, con el tema “el papel de las relaciones públicas en la imagen del destino turístico”.
Entre los ponentes destacan John McDonald, ex vicepresidente de comunicaciones de American Airlines, y Rafael Gárate, autor del libro “El Poder del Tweet”.
El precio de admisión es de 450 pesos al público general, 300 pesos para socios y 150 para estudiantes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios