Detienen a comando armado en Isla Blanca

Cancún.- Cuatro personas con pasamontañas y armas largas fueron detenidas por un operativo de la Marina en Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres; otros cuatro sujetos se dieron a la fuga.

El operativo castrense fue realizado esta mañana en contra de este comando armado, producto de trabajo de inteligencia, pues supuestamente se disponían a realizar un secuestro en la zona.
Cuatro personas fueron detenidas, con armas largas y pasamontañas, mientras que otros cuatro se dieron a la fuga. Se menciona que hay un periodista entre los detenidos.

Un periodista involucrado

Trascendió horas después que había un periodista involucrado, que quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), argumenta que cubría una nota de un presunta invasión en estos terrenos.

Elementos de la marina realizaron un operativo, supuestamente producto de un trabajo de inteligencia, para detener a un grupo armado que se disponía a realizar un secuestro. Cuatro personas cayeron y otras cuatro se fugaron. De las primeras, dos fueron llevados a los separos de la PGR en Cancún, un hombre armado y un periodista.
Versiones de estos detenidos es que se trataba de una invasión de tierras, misma que supuestamente investigaba el reportero, ahora detenido.
En 48 horas se resolverá la situación jurídica de ambos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios