Detienen a dos militares disparan borrachos en Chetumal

64

Chetumal.- Dos militares en presunto estado de ebriedad, fueron detenidos durante la madrugada de este jueves en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal, tras disparar en varias ocasiones al aire.

De acuerdo al parte policiaco, aproximadamente a las 01:15 horas en un domicilio situado en la calle Tomás Aznar con Guillermo Lope de Vega se reportaron disparos.

Los presuntos responsables fueron un hombre vestido con bermuda color beige y camisa de manga larga mientras que la mujer iba de gris, posteriormente se dirigieron rumbo a conocida plaza cercana.

Los responsables son un varón perteneciente a la 34° Zona Militar y una mujer que está adscrita a la XI Zona Naval. Ambos militares quedaron a disposición de los respectivos órganos.

Tras comprobarse que venían en estado inconveniente, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser entregados a la 34° Zona Militar, en el caso del hombre mientras que la mujer a la XI Zona Naval, los dos serán sujetos a los procedimientos sancionadores correspondientes.